Servicio al Cliente: Para B&B Abogados Asociados el capital más grande es la satisfacción del cliente, por lo que es un objetivo fundamental crear una cultura que nos permita saber de sus necesidades y brindar siempre una mejor atención a través del mejoramiento continuo.

 

Desarrollo del Talento Humano: fomentar el desarrollo profesional de nuestro personal mediante cursos de capacitación, actualización y otras actividades académicas que se requieran para lograr un mejor desarrollo de las actividades de la compañía.

 

Desarrollo Tecnológico: Desarrollar tecnológicamente y de manera integral la organización con el fin de lograr una entidad más eficiente y un mejor servicio al cliente será una tarea prioritaria en los próximos años.

 

El Mercado: Un mayor conocimiento del mercado de propiedad intelectual, es decir de sus actores, precios y mecanismos de comercialización nos permitirá referenciarnos mediante la competencia en pro de una mejor prestación del servicio.

Tuesday the 21st. Joomla 2.5 Templates Designed by Joomla Templates Free. Todos los derechos reservados ByB Abogados Asociados Colombia, (571) 631 59 60 (571) 656 13 09; CENTRO EMPRESARIAL Calle 100 No. 19-61 oficina 513 Bogotá Colombia
Copyright 2012

©