B&B Abogados Asociados es una empresa especializada en consultoría de Propiedad Intelectual, constituida por profesionales de amplia trayectoria en las áreas del derecho y las ciencias políticas. 18 años de experiencia respaldan nuestra firma.

 

Disponemos de oficinas con corresponsales en el extranjero que nos permiten brindar una rápida respuesta a cualquier asunto que se nos encomiende, así tenemos un cubrimiento nacional e internacional. 

 

Estamos evolucionando constantemente en nuestra especialización y formación. Conformamos una empresa dinámica en adaptarnos a las demandas del mercado y de nuestros clientes. Nos anticipamos a los problemas que se nos plantean con profesionalismo, eficiencia y rapidez, brindando una atención integral a nuestros clientes.

Tuesday the 21st. Joomla 2.5 Templates Designed by Joomla Templates Free. Todos los derechos reservados ByB Abogados Asociados Colombia, (571) 631 59 60 (571) 656 13 09; CENTRO EMPRESARIAL Calle 100 No. 19-61 oficina 513 Bogotá Colombia
Copyright 2012

©